comunicacion malaga

Comunicacion

Comunicación corporativa y publicitaria

Comunicar es dar a conocer información que usted quiere que se sepa y de la forma que usted espera que se sepa.

La comunicación corporativa de su empresa debe contar con unas reglas establecidas de antemano según a quien vaya dirigida. Puede que desee dar una imagen seria y formal dirigiendose a un tipo de público más adulto o puede que si su público es juvenil prefiera una comunicación más juvenil y divertida. Estas reglas deben seguirse en todas sus comunicaciones para ofrecer un discurso de marca coherente.

Emailing y Newsletter

¡Comunicar nunca has sido tan fácil!

Mantenga informado a su público de sus actividades o de sus promociones con éste servicio. Nos encargamos del diseño y maquetación de Newsletter periódicas o de campañas de Emailing, con contenido dado o redactado por nosotros según sus indicaciones y siguiendo los estándares para minimizar el riesgo de que la comunicación sea declarada como Spam y vaya directamente a la bandeja de correo no deseado de sus clientes o directamente no se reciba.

Ofrecemos también un servicio de mantenimiento de las Bases de Datos de los destinatarios y su ordenación si dispone de varias clasificaciones de clientes según su tipología.

Artículos y post para blogs y Web 2.0

Comunique lo que desee de una forma correcta y con un lenguaje adecuado. Cada medio tiene sus propias reglas que conviene seguir para una correcta comprensión del mensaje: no es lo mismo escribir para un medio impreso que para uno online y tampoco es lo mismo escribir un post para un blog que una entrada para el muro de Facebook o un tweet.

Cuente con nuestros servicios y cree un sistema de comunicación coherente en todos los canales, maximizando los resultados obtenidos con cada campaña de comunicación.

agencia comunicacion malaga